«Yo no creo, como otros, que Petro implante el castrochavismo en el país»: Benedetti

El senador del partido de la U, Armando Benedetti, se ha dado a conocer por tener dentro de sus lineamientos políticos radicales inclinaciones hacia el uribismo…

armando benedetti petro castrochavismo
 El senador del partido de la U, Armando Benedetti, se ha dado a conocer por tener dentro de sus lineamientos políticos radicales inclinaciones hacia el uribismo, pero tiene algunos ápices de racionalidad política que le permiten opinar con fundamentos que parecerían ser de su oposición; esto al senador le ha costado más críticas que halagos, pues las personas señalan no creerle, sino que apuntan a que todo son estrategias populistas.

En este sentido, recientemente durante entrevista con La W Radio, el senador Benedetti se refirió al candidato Gustavo Petro, quien dentro de la oposición ha sido constantemente señalado de tener intenciones de instaurar el “castrochavismo” en Colombia, término que incluso nació dentro del uribismo, corriente con la que es bastante afín el senador.

Sin embargo, Benedetti dio apreciaciones bastantes razonables respecto a la posición y candidatura de Gustavo Petro, razonables en el sentido de negar la falacia que tanto repiten y que los expertos y ‘opinadores’ en política del país ya han señalado de ser una mera invención de Uribe y su séquito, y que nada tiene que ver con las posiciones realistas de la política del país.

Pues bien, el senador se refirió al tema, asegurando que él no cree que Petro pretenda implantar el “castrochavismo” en Colombia, y que por el contrario, está haciendo una buena labor como candidato dentro de lo que puede y ha logrado.

“Yo no creo, como otros, que @petrogustavo implante el castrochavismo en el país. @WRadioColombia”, comentó Benedetti en su cuenta de Twitter.

El senador del partido de la U manifestó que la labor de Gustavo ha tenido una “reivindicación social bastante importante” que ha logrado que la gente le crea, además de tener una lógica que le permite hablar bien y su discurso sobre la necesidad de igualdad en Colombia resulta bastante importante, pues el país está ubicado entre los 10 países más desiguales de todo el planeta y es algo que “no puede seguir pasando”, adujo Benedetti; concluyó su opinión sobre el exalcalde destacando que toda esa labor bien ejecutada del candidato es lo que le ha permitido ubicarse de manera notable en las encuestas.

Armando Benedetti #U7

@AABenedetti

 Yo no creo, como otros, que @petrogustavo implante el castrochavismo en el país. @WRadioColombia
Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado
Maria Camila Ruiz Bonilla

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Maria Camila Ruiz Bonilla
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.