UNAD OTORGA GRADOS EN NODO ZONA CARIBE de Cartagena

Por: Consejo de Redacción
El Acontecer

Las Escuelas de Ciencias Básicas de Ingenierias, Ciencias Sociales, Ciencias Administrativas y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD otorgaron Titulo Profesional a aproximadamente 10 Estudiantes cartageneros. La ceremonía fue presidida por el actual Director de UNAD Zona Caribe, Dr Roberto Salazar Ramos conjuntamente con los líderes y Decanos de cada Programa entre ellos, los Docentes, Mercedes Vélez Pombo,Wilton Mendoza Romero, Edwin Yamid Manotas, y Amalfi Babilonia. El evento se desarrolló en las instalaciones del  CCAV o Centro Comunitario de Atención Virtual  «Roberto Salazar Ramos» ubicado en el Barrio Paraguay en Cartagena de Indias, en las horas de la mañana del día sábado 9 de Abril.

Valga descatar que, estas graduaciones se dieron al mismo tiempo en todo el territorio Colombiano en las 62 Sedes que cubren la región colombiana a los que le son denominados como Centros de Atención asentados a lo largo y ancho de nuestro pais para cubrir  las necesidades de los estudaintes que surjan de manera tecnológica y académica en cada matriculado de la Universidda Nacional Abierta y a  Distancia-UNAD, lo que le agrega un valor al trabajo pedagógico Unadista.

De igual manera se hace perentorio anunciar que, UNAD atiende a todos  los matriculados desde cualquier punto geográfico de Colombia, sin importar donde ha sido inscrito. Lo que quiere decir , Ud puede llegar a cualquiera de las Sedes de UNAD para ser atendido sin pertencer a dicho Centro….puede viajar tranquilo que igualmente tiene la oportunidad de buscar una Sede de la UNAD y recibirá atención personalizada igualmente, lo que al viajar o alejarse de su terruño, no interfiere en sus estudios por la misma tecnología de punta que tiene implementada esta Institución educativa que en estos momentos viene enrrumbandose como una portadora para el llamado Postconflicto y por ello tiene su plan de contigencia educativa planificado para el proceso de Paz, y se encuentra en estos momentos socializando los temas atinentes y sus Cátedras especializadas para cada Escuela, entregando instrucciones que conllevan al desarrollo del ser y a la sana convivencia,al igual está con su respectivo programa diseñado para atender desde ya,la población de desmovilizados de la FARC y ELN quienes acuerdan la Paz con el Gobierno Colombiano .
La UNAD cuenta con una población estudiantil por más de 70 mil estudiantes  que la coloca como la Univerisidad más poblada en el país al llegar a su 35 años de existencia en Colombia y 10 años de creada en Cartagena..

El Acontecer, felicita a los Graduados y les desea muchos éxitos .!!

Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.