«Sin Oración el poder de Dios se va»…dicen Líderes Cristianos

Cristianos se arrodillan en protesta contra suspensión de la oración

Vía:El Universal

// JULIO CASTAÑO – EL UNIVERSAL

El fallo de un juez que suspende la oración y el abrazo fraterno en instituciones públicas y privadas de Cartagena ha suscitado polémicas y todo tipo de manifestaciones de rechazo en la ciudad. En las más reciente protesta, decenas de miembros de iglesias cristianas llegaron esta tarde a la Plaza de la Aduana, para unirse en oración y rechazar de rodillas la decisión judicial. (Lea aquí:Juez ordena suspender oración en el Concejo de Cartagena)

“Queremos poner nuestra queja como cristianos, católicos, y cartageneros que somos, ante la prohibición de la oración en las escuelas y demás instituciones públicas y privadas. No podemos sacar a Dios de nuestras vidas, de nuestras familias”, indicó Esteban Acosta Amel, líder de una de las  congregaciones.

A la Plaza de la Aduana también llegaron alumnos de diferentes instituciones educativas para unirse, con pancartas y mensajes de rechazo, a la manifestación. “Nosotros los estudiantes necesitamos la oración”, se leía en uno de los carteles.

“Se ha levantado una persecución en Colombia hacia las cosas de Dios. Recientemente se puso una tutela donde querían quitar del logo de la Policía la palabra Dios, afortunadamente no se dio, pero sigue esta persecución y necesitamos parar esto, porque se puede convertir en ley. No queremos perjudicar a las personas ateas, si ellas no quieren orar que no oren, si no quieren abrazar que no abracen. Cada quien tiene derecho a practicar su fe, a los que creemos no nos pueden quitar nuestra fe», agregó Acosta Amel.  (Lea aquí:“Los católicos seguiremos libremente expresando nuestra fe como es la oración»)

Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.