El sensual encanto de las mujeres rellenitas

Estudio de la Universidad de Oxford demostró que un cuerpo con estas formas es señal de fertilidad.

Se puede decir que a los hombres los privan las redondeces y encontrar de dónde agarrarse en el instante mismo del desmayo.

Las mujeres con curvas han sido consideradas siempre patrones de buena salud, fertilidad y de belleza y atracción erótica en muchas culturas. Con esto aclaro que la exaltación de la delgadez y la imposición de íconos femeninos, que parecen salidos de una fiebre asiática, es un bache de los últimos 30 años, del cual el mundo empieza a salir.Basta ver las rollizas formas de ‘La gran odalisca’, esa mujer del harem recostada voluptuosamente en un diván, pintada por Dominique Igres en 1814; las amantes pasadas de kilos de ‘El sueño’, de Gustave Coubert (1886), y la rellenita ‘Maja desnuda’, de Goya (1800), para demostrar que las tallas grandes han ocupado un lugar de privilegio en el arte, que es reflejo de la sociedad, y en el catre.

En Nigeria se considera que una mujer flaca no está lista para casarse, y por eso existen centros de obesidad que les ayudan a ganar los kilos que las hacen más deseadas por sus paisanos. Y a juzgar por la evidencia, no les faltan razones a los nigerianos.

Un estudio de la Universidad de Oxford (2015) demostró que la espalda baja y las caderas grandes están relacionadas con buena salud femenina y se proyectan, evolutivamente, como señal de fertilidad que los señores interpretan como buen desempeño en el aquello.
Por eso a la mayoría de ellos los enloquecen las nalgas que sobrepasen, y ojalá mucho, el tamaño de la cintura.

Y digan si no es un trasero grande el de una mujer con la espalda baja y curvada con un ángulo de 45 grados, que fue la forma preferida por más de 300 caballeros en un estudio de la Universidad de Bilkent (Turquía) o el de la misma Marilyn Monroe, escogido por otro grupo de boquiabiertos, como uno de los más sensuales de la historia.

Pero la ciencia aporta más evidencia a favor de las gruesitas. Entre los hallazgos que resaltan está el hecho, por ejemplo, de que los hombres estresados consideran que un polvo con una flaca los angustia más, en cambio una encamada con kilos es fuente de tranquilidad; que los que optan por senos pequeños, de acuerdo con el psicólogo Stuart Fischoff, buscan mujeres sumisas, y que las gorditas (dice la Universidad de Hawái) van más al catre que las flacas, porque tienen la libido por las nubes.

Se puede decir que a los hombres los privan las redondeces y encontrar de dónde agarrarse en el instante mismo del desmayo. Hasta luego.

Vía: El Tiempo

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado
Maria Camila Ruiz Bonilla

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Maria Camila Ruiz Bonilla
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.