Por segunda vez, Urbanización la India se lleva título de Reina.

            La hermosa joven, siempre se ubicó en el ramillete de las más opcionadas para posesionarse como la nueva soberana.

370361

 

Por:Daniel Sarmiento Vasquez

El Acontecer

Hace Dos años, una Morena llamada Yarlin Corina Beltrán, se llevó por primera vez el título de Reina de Independencia, en ese entonces era el Año 2014, muy pocas personas conocían dónde se ubicaba la Urbanización la India la cual representó pero después de ese momento, todos recordarían aquella Localidad.

Dos años después, con 18 Años de edad una simpática Jovencita proveniente de aquel pequeño Barrio que pocos lo identifican, volvió a repetir la hazaña de su Antecesora. Se trata de María Camila Sinning Martínez,  quien en la noche del domingo 13 de Noviembre se impuso sobre 31 Aspirantes de diferentes sectores de la Ciudad que también esperaban la victoria. La hermosa Joven estudiante de Comunicación Social, convenció al jurado calificador con su porte, elegancia y contundente belleza, en un top 5 que estuvo conformado por las Representantes de los Barrios: Altos del Campestre, Alicia Barrios, San Fernando Gregoria Gomes, Nueve de Abril, Laura Pérez y Veinte de Julio, Daniela Mendoza respectivamente.

En el estadio de softbol Argemiro Bermúdez Villadiego, se llevó a cabo la Velada, donde también estuvieron presentes El Dominicano Yiyo Sarante reconocido artista salsero y Rafael Santos hijo del desaparecido Diomedes Díaz. Con buena música y la asistencia multitudinaria de las diferentes comitivas como es costumbre en los festejos Novembrinos, transcurrió la Noche donde además, las beldades ofrecieron un Show de baile, que relataba la historia de la Independencia del Corralito de Piedras. El resto del top fue conformado por los Barrios: Bruselas. Triana Sanjur, Chapacua, Silvana Mendoza, Olaya Herrera, Wendelyn Limón Guzmán, San José de los Campanos Hilary Ramos y el Cooperativo, Natali colon.

La Ganadora del título, recibirá entre sus premios una beca para especialización en cultura, dinero en efectivo, vestuario y demás beneficios, así como también tendrá la obligación de llevar a cabo El Proyecto con el cual se presentó ante el IPCC, ser la embajadora de la belleza de las mujeres Cartageneras, y aspirar a diferentes títulos a nivel nacional, entre los cuales estaría el Concurso Nacional de Belleza.

300304

Con la elección y coronación de María Camila, se culminan oficialmente dos Semanas de fiesta, Folclor y Cultura, unas fiestas cuyo propósito principal, fue lograr la unión entre Barrios y comunidades de la ciudad, y donde primó el buen comportamiento y el civismo.

 

 

 

Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.