Reconstrrucciòn de la memoria histórica de victimas en Bolívar

Mostrar la memoria del municipio de Arjona-Bolivar

EDITORIAL

Pensar que Arjona, municipio de la zona norte del Dpto. de Bolívar es uno de los territorios bolivarenses que ha tenido desplazamiento desbordado incluyendo sus corregimientos y veredas.

 

Autor: Consejo de Redacción El Acontecer

Mediante procesos de participaciones activas estaremos desde aquí articulando de la realidad del conflicto armado desde la lupa de El_AcontecerCol.

Es un trabajo colectivo que cree en la reconciliación del Hombre enfocados en la promoción de la salud mental y en la afectación y traumas derivado por la misma violencia y falta de respeto a seres vivientes.

Y debemos señalar que precisamente esta investigación está basada en el comportamiento civil y el agradecimiento a Dios  que han hecho posible un proyecto importante para aplicar en Arjona Bolívar, Municipio al Norte de nuestro territorio bolivarense.

Los honores son igualmente interesantes cuando la misma Alcaldía Municipal de Arjona resalta la labor del Educador Investigativo Rubén Hernández Cassiani por la orientación del mismo como también al distinguido asesor Orlando Figueroa Llerena…eminencia en la investigación educativa .

La Reconstrrucciòn de la memoria histórica de dicha memoria del ayer hoy y mañana generan procesos que de forma imperativa generan el poder ser acompañados y en la intervención de estas informaciones que de antemano les aseguramos serán unos textos contextualizados y que hilvanaran soluciones a tan fuerte problemática que vive no solo el municipio de Arjona sino toda Colombia y que nos obliga ir a los anaqueles históricos de cada población acantonada en la geografía nacional para sì poder dar conclusiones satisfactorias e ir construyendo patria.

Acerca de Carolina Herrera
El Periódico El Acontecer, es propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA. Gerente general y director digital: Mauricio Martello Consejo de redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado
Maria Camila Ruiz Bonilla

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Maria Camila Ruiz Bonilla
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.