Parloteando con Carolina

 

Trampas Humanas a «tutiplem» en Cartagena de Indias D.T.y C

Por:Carolina Herrera

Hola…hola…Olas desde nuestra Mar Caribe que baña nuestras callecitas coloniales ubicadas en Cartagena la ciudad del Tuerto López.!,Hoy estamos asombrados por encontrar a cada paso que doy una llamadas comúnmente : “Trampas Humanas” y para la muestra un botón:

Fotos: Wilmer Enrique Rivera Pacheco( WERP)

Esta la encontré – y las hay a tutitiplem- en el tradicional barrio de Torices,sector paseo Bolívar cerquita a la tradicional ya: Urbanización La Española( que de española no tiene nada ,depronto en su arquitectura), por aquí donde está el famoso RAULITO con sus hamburguesas y Perros Calientes pus bien,allí hay varias “trampas humanas” que restan el apetito y disminuyen el sabroso olor a carnecita asada.

 

nLa verdad si recorremos a Cartagena de sur a norte y de occidete a oriete nos vamos a encontrar con estos “lunarcitos” que son muy peligrosos y atetan contra l avida no sólo de los seres humanos si no igualmente con los seres animales  y hasta con nuestro medio ambiente ya que sus aguas putrefactas le dan mal oliente olor a su etorno.

Lo anterior sería una oportunidad que si se remediarían estos huecos sorpresivos daría hasta mano de obra a muchos varados que solo andan chismoseando en las esquinas de toda Cartagena buscandole fresco para sus lenguas y se mejoraría no solo las violencias intrafamiliares y la seguridad de Cartagena porque la falta de oficio da para todo no solo atracos ya comunes por todo Colombia que ya ni asombran.

Ojo…ojo autoridades que “el plato no está pa cuchara” ya que una demanda al pobre Distrito por estas TRAMPAS HUMANAS no aguanta y desfalca el tesoro distrital donde las demandas hasta por comer arepas y empanadas en las callse se seguirán imponiendo no sólo en Bogotá si no igualmente en el Norte de Colombia,Sur,Este,Occidente,Oriente y …pare de contar.!!

Señor Pedrito Pereira póngase las pilas también con las llamadas TRAMPAS HUMANAS que pululan en toda Cartagena de Indias,negros,mulatos ,blancos,amarillos,morados,azules y demás ¡! Palabra que sip ¡!

Buen viento,buenas montañas,buenas lagunas,buenos rios y…Buena Mar… I see you…y recurden :EL PLATO NO ESTÁ PA´ CUCHARA.

Acerca de Carolina Herrera
El Periódico El Acontecer, es propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA. Gerente general y director digital: Mauricio Martello Consejo de redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.