No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros…

HOY 24 DE JUNIO DE 2021, RECORDEMOS CONSTANTEMENTE QUE TENEMOS ALGUIEN MAYOR QUE PELEA NUESTRAS BATALLAS PARA DARNOS LA VICTORIA Y NO ESTAR DICIENDO ¡DÉJAME AVANZAR! 

Autor:William Hundelshauseen Carretero

@El_AcontecerCOL

Un turista cuenta la lección que aprendió de un pescador anciano. El hombre acababa de pescar algunos cangrejos y los había puesto en una caja. 

–¿Y los deja en una caja abierta? –preguntó el turista-. ¿No se le escaparán? 

–No –respondió el hombre. 

–Pero mire cómo se esfuerzan por ser libres. 

El pescador sacudió la cabeza y sonrió. 

–Hace mucho tiempo aprendí que cuando en un cubo hay al menos dos cangrejos, mientras uno intenta trepar al borde, la otra tira de él hacia abajo. 

Toda persona, a lo largo de su vida, se enfrentará a cangrejos que intenten hacerlo caer, retroceder y hasta intentar evitar que avance, ya sea con acciones o comentarios; todo ser humano estará expuesto a experimentar este tipo de trato. 

Ciertamente hay personas a las que les molesta el éxito de otros, y tratan de menguar su frustración menospreciando el trabajo y dedicación de otros, escudándose en que «pueden hacerlo mejor», pero no accionan al respecto. 

Estos cangrejos esperarán secretamente a que llegue el momento de nuestro fracaso, para tener algo que festejar, aunque evidentemente, si tenemos el respaldo de Dios, jamás seremos avergonzados. 

La mejor forma de callar y dar ejemplo a estas personas, es por medio de nuestra humildad y testimonio, pues nada ganamos con caer en su territorio, recordemos constantemente que tenemos alguien mayor que pelea nuestras batallas para siempre darnos la victoria. 

«Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca», hebreos 10:24-25. Y recuerda que Dios es un verdadero padre que siempre está cuando más lo necesitamos. ¡A él sea toda la gloria ahora y para siempre! ¡Bendiciones!  Que la gracia de Dios sea contigo, Son los deseos de quien te ama con fe cristiana 

 

Acerca de Carolina Herrera
El Periódico El Acontecer, es propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA. Gerente general y director digital: Mauricio Martello Consejo de redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado
Maria Camila Ruiz Bonilla

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Maria Camila Ruiz Bonilla
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.