Narices Ñatas o 7 Vidas del Gato y Urbanidad de Carreño ? !

Parloteando con Carolina

Autora Carolina Herrera

Carolina Herrera y sus reflexiones

El_AcontecerCol

Olas…Olas que bordean nuestras callecitas de la Colonial Cartagena de Indias. Aquí nuevamente de manera escritural estamos con tod@s Ustedes desde esta hermosa Loma del Diamante ubicada en la Zona Norte de LA HEROICA.

Hemos retomado esta Columna tan suigeneris ya que nuestros lectores así lo han estado preguntando. Yo la verdad deseaba unas vacaciones y estamos en esas pero falta me hacía este espacio para ir conversando con Ustedes queridos   lectores.

Ya con la pandemia casi que pensamos igualiticos, es increíble que los habitantes del globo terráqueo ya entramos en la era del poco común, ahora pareciera unificamos nuestros decires porque el plato fuerte es precisamente el Coronavirus, Covid 19 y CEPA sin olvidar dicho por los expertos científicos que se está gestionando el llamado COVD20.Valgame mi Dios  ¡!!

Lo anterior me conlleva a expresar que dentro del recorrido en la era egipcia las pestes demoraban muy poco tiempo mientras el Ángel de la Muerte atravesaba los senderos de cristianos, moros y demás .Parece que la Ley en el Antiguo Testamento era DIENTE POR DIENTE Y OJO POR OJO.

Y como algo que nos hace descansar es que hoy estamos en TIEMPOS DE GRACIA porque vino Jesucristo y pagó la deuda con su sangre bendita y ese horripilante sacrificio donde el vituperio, la maldad la venganza salieron a flote contra el REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Aquí en Parloteando con Carolina podemos declarar la parte positiva de esta peste y es el hecho de que las familias se están uniendo porque familia unida jamás será vencida. Lo que si es que, con esta singular enfermedad las culturas de los pueblos tienden a desaparecerse y he allí el meollo de la cosa y si analizamos, con el tapabocas se moldea la nariz hasta hundir el tabique nasal lo que construye una facciones del rostro tipo igualitario….Ay carajo ¡ Ya solo el mundo conversa sobre Pestes y ni siquiera las moscas se *mosquean*

De todo existe en la viña del Señor pero debemos recordar que por mucho tapaboca que nos pongamos las narices por ejemplo tipo Romano son difícil de aplastar al igual que los de tipo Greco. Allí le salen 20 patas al gato y numerosas vidas a mi mascota que acabo de adoptar nuevamente vamos a ver si no se me va de mi entorno pues no duermo con animales por mucho que les adore. Solo me limito a darle amor callejero y algo furtivo para que no aspire a dejarme sus “gracias” mal olientes debajo de mi cama….Yo adoro al reino animal al reino vegetal, mineral y demás reinos pero tengo mis limitaciones para entregar mi amor .Recordarles que no todo lo que brilla es oro es decir esta pandemia nos coloca fuerte reflexión y si hemos leído la historia de los pueblos antiguos antes de Cristo y los después del Rey de Reyes y comparamos estos tiempos de pestes nos quedaremos “condorito plop ¡! Pero lo cierto es que estamos en TIEMPOS DE GRACIA y hay que hacer un pare y analisar de forma objetiva pero lo que podemos asegurar que las fabricas de tapabocas  *està a tutiplen*….mejor nos relajamos y nos degustamos unos buenos callos chavalo,vale !¡

Hasta aquí llegó mi canoa amados todos y debo rema rema rema y seguir tapandome la boca como ALEIDA la del gran literato VLADO jejejejeje.. ¡¡ hay que reir en lugar de llorar ¿?

Buen viento, buenas montañas, buena lagunas, buenos ríos buenas llanuras y….BUENA MARRRRRR

Acerca de Carolina Herrera
El Periódico El Acontecer, es propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA. Gerente general y director digital: Mauricio Martello Consejo de redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado
Maria Camila Ruiz Bonilla

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Maria Camila Ruiz Bonilla
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.