Más de 1.600 ciudadanos participaron de las Jornadas de Socialización de la Convocatoria Territorial Norte

La convocatoria Territorial Norte se adelanta en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Norte de Santander y La Guajira, y cuenta con un total de 2.161 empleos vacantes, en los niveles asistencial, técnico, profesional y asesor.

Durante los eventos, el comisionado Jorge Alirio hizo énfasis en los certificados laborales y explicó que “es importante que el aspirante al concurso solicite la expedición de la experiencia laboral y la experiencia laboral relacionada, de forma correcta, indicando la fecha, tiempo y funciones de su ejercicio”.

Imagen del evento de socialización de la convocatoria Territorial Norte en la Guajira

Los eventos de lanzamiento se realizaron en Cartagena (Bolívar); Barranquilla (Atlántico); Cúcuta (Norte de Santander) y Riohacha (La Guajira), con el fin de explicar las fases del proceso de selección.

Las inscripciones para este concurso por méritos están abiertas hasta el 28 de febrero. Para el caso especial de las alcaldías de Bochalema y Santo Domingo de Silos (Norte de Santander), las inscripciones cerrarán el 14 de marzo.R La Comisión Nacional del Servicio Civil desarrolló el día de hoy la última jornada de socialización de la convocatoria Territorial Norte, en el departamento de La Guajira, logrando informar a la ciudadanía acerca de los aspectos más importantes de este proceso de selección

Con la asistencia de más de 1.600 personas a las cuatro jornadas, realizadas en las ciudades de Barranquilla (Atlántico), Cartagena (Bolívar), Cúcuta (Norte de Santander y Riohacha (La Guajira), la Entidad logró resolver las inquietudes de los ciudadanos sobre los pasos a seguir para inscribirse, los plazos, las vacantes, los requisitos, entre otras.

En el departamento de Atlántico se ofertan 899 vacantes de 16 alcaldías. Del total de empleos vacantes, una es para el nivel asesor, 184 para asistenciales y 330 para profesionales.

En Bolívar se ofrecen 751 vacantes, de la Gobernación y 12 alcaldías. 202 cargos son para el nivel asistencial, 281 para profesional y 268 para el nivel asistencial.

Por su parte, en Norte de Santander existen 460 vacantes de empleo público, para cargos en la Gobernación, 21 alcaldías y seis Personerías. En este departamento 223 vacantes son para el nivel asistencial, 136 para profesional y 101 para técnicos.

Finalmente en La Guajira se ofrecen 51 empleos vacantes en 6 alcaldías del departamento. 22 son para el nivel asistencial, 13 del nivel técnico y 16 en el nivel profesional.

Participe en el Facebook Live

El próximo viernes 22 de febrero, la Comisión Nacional del Servicio Civil, continuará resolviendo dudas de los aspirantes a la convocatoria Territorial Norte, a través de un Facebook Live.

A partir de las 10:00 am, quienes deseen podrán resolver sus inquietudes correspondientes a este concurso de méritos, ingresando a nuestra cuenta de Facebook: Comisión Nacional del Servicio Civil (@CNSCColombia).

Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico : Antonio David Castellanos Lenes

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado
Winston Morales Ch.

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.