Y en los Corrillos Callejeros qué se «Chitea» !?

MESA DE FRITOS…

arepas asadas

Por:Javier Porto L.

 portus2154@gmail.com

SE LE REVOLVIO EL DOMINO AL DIONI

A raíz de las últimas  actuaciones la Comisión 5a del Senado, la Dirigente y Senadora de Cambio Radical Daira de Jesús Galvis M, con aprobación de todos los miembros de la citada Comisión presento a la Contraloría General de la República el Control Excepcional sobre los puntos de las obras inconclusas; el caso de Acuacar, Transcaribe etc. De la administración de Dionisio  Vélez Trujillo  y su combo, regalitos encontró Manolo Duque. Chicha de tamarindo con empanadita de carne

 BIEN POR SECRETARIO DEL INTERIOR

El Dr. Niño no comió  de cuento pa´ que la Ciudad de Hierro que se instaló por lo predios de Chambacu, dando el visto bueno unaLiga de Futbol sin tener en cuenta los demás permisos sobre todo el de la Seguridad. Jugo de guayaba con buñuelito de frijol.

 SIGUE LA CONTAMINACION DE REFICAR, CON VENTA DE PROPILCO

Siguen contaminando el Medio Ambiente de la Heroica del coque salido de Reficar de ¨frente mar¨ y otra vez vuelve y juega la venta de Propilco…hasta cuando seguirá el jueguito y eso que el Contralor General dará el informe total sobre el caso de la Refinería en el mes de Septiembre. Empanada de huevo con chicha de patilla  

 A INVESTIGACION PAPELES DE PANAMA

La investigación e informe del Periodista Lucio, llegó a la Contraloría General de la Nación para investigar las cuentas del Dioni y su combo. Parece ser que hay Apartamentos en Miami en la Zona Norte, Cartagena y Bogotá de ex -funcionarios también,   vamos a ver dónde termina este globito. Jugo de melón con  arepita de anís

 LA SALUD Y LA EDUCACION

Los ex – funcionarios de estas aéreas caminan rampantes por la ciudad como si nada hubiera pasado y las investigaciones ya empezaron las malas lenguas dicen que están saliendo esos activos para vender con precios de ocasión. Jugo de piña con carimañola de carne.

COSAS Y COSITAS

Dicen que Manolo se tiene que reventar muy pronto porque los chicharrones y las boas son demasiado grandes y lo tiene amarrado de manos y pies.

El antiguo Concejo tiene que rendir cuentas con la aprobación del afamado lote de Corvivienda que es el mismo que usaron para la nueva central de Abastos, sociedad que fue inscrita en la Cámara de Comercio de manera irregular y que la oficina de Instrumentos Públicos no le dió el visto bueno, ó sea que, Manolo tiene que pedir restitución en derecho.

Ya empezaron la organización de las fiestas de la Independencia!!

Muy atareado por estos días el médico- cirujano Reimundo Ferrer, el abogado Wilson Toncel Gaviria, muy solicitado sobre conceptos de Administración pública, como también los médicos Ramón Duque, Gabriel Flórez, Ángelo Alario y el contador Plinio Peña Villamil.

Y el que anda muy preocupado por la seguridad es el coronel Orlando Arévalo Castillo  porque lo que está viviendo el Distrito es una inseguridad total y las cámaras nada que llegan.

Hay que meterle más verde a la ciudad como lo dice el ambientalista – Abogado Rafael Vergara Navarro

 

BUFET RECOMENDADO

Arroz de ají con tiritas de Morcilla, caldo de macabí, jalea de tamarindo y dulce de ñame…

Acerca de Carolina Herrera
El Periódico El Acontecer, es propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA. Gerente general y director digital: Mauricio Martello Consejo de redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.