Prostitutas más famosas de la historia…

Todas estas Mujeres tienen algo en común: lograron lo que se propusieron y, gracias a eso, forman parte de la Historia de la Humanidad

Imágenes: Wikipedia Commons

Vía:PULSO SOCIAL35

La prostitución es uno de los temas que a todo mundo preocupa, y es que el llamado “Oficio más antiguo del mundo” nos está afectando cada vez más, pues lo que conocemos como trata de blancas ha aumentado con el fin de retener más mujeres contra su voluntad para ganar dinero a través de la sexo.

Sin embargo, durante toda la historia han existido diversas mujeres que, con tal de conseguir lo que se proponen, han pasado por este oficio; pero ¿cuáles son las prostitutas más famosas?

Con información de QUO, te invitamos a que conozcas a las 10 sexoservidoras que han dejado huella a través de los años y hoy son parte de la historia de la humanidad.

¿Sabes de alguna otra trabajadora sexual que haya trascendido?

 

María Magdalena, prostitutas, prostitutas más famosas, sexoservidoras, trabajadoras sexuales, prostitutas en la historia, mujeres famosas que fueron prostitutas

María Magdalena (“Magdalene Penitent”, cuadro de Josep Ribera que data de 1641)
Mencionada en La Biblia, María Magdalena es recordada como la mujer adúltera a la que Jesús salva de la lapidación, en un episodio que relata el Evangelio de Juan. Aunque también se ha mencionado que en ninguna parte de la Biblia se dice que es prostituta. (Imagen: Wikipedia Commons)

Esta joven francesa comenzó a trabajar como modelo a los 16 años, sin embargo su necesidad la llevó a la prostitución; su fama se debe a que se convirtió en la amante y musa del pintor Edouard Manet; además de que con el tiempo ella también fue pintora.

Con imágenes de Quo

Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico : Antonio David Castellanos Lenes

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado
Winston Morales Ch.

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.