Lanzamiento del nuevo Hotel Estelar Cartagena

Un Hotel de máximo servicio y calidad !

055038037064065039

Por: Daniel Sarmiento Vasquez

El Acontecer

 

La reconocida cadena de hoteles Estelar, con sedes en ciudades como Manizales, Santa marta, Medellín, Bucaramanga entre otras inaguró  el día 02 de diciembre,  su nueva sede: Estelar, Cartagena de Indias & Centro de Convenciones.Un ambicioso proyecto con miras al sector turístico, que cuenta con una altura de 200 metros, 49 pisos, más de 300 habitaciones y un moderno centro de eventos en el cual ya se han realizado varios de talla nacional, como la pasada Cumbre de Ciudades Capitales.

En las horas de la tarde, los miembros directivos del mencionado Lugar, ofrecieron una rueda de prensa a los diferentes medios locales y nacioanles, donde surgieron preguntas relacionadas con la nueva propuesta.El Presidente de la Compañía, Miguel Diez,  Claudia Méndez Lucia Montealegre entre otros, acompañaron el momento el cual  incluyó un recorrido por el Edificio donde se tuvo acceso como el Spa, la Piscina, Restaurante entre otros, teniendo acceso también a una de las mejores vistas en 360º de toda la Ciudad.

Finalizado este, el nuevo Hotel, que también cuenta con una sede en la Localidad de Manzanillo, ofreció un coctel a sus diferentes invitados, entre los que se encontraban personas que de una u otra manera han hecho parte del proyecto hotelero. El reconocido Empresario, Luis Carlos Sarmiento ofreció unas palabras al público en agradecimiento por acompañar a esta gran inauguración y posteriormente se continuó con la celebración,donde se presentó un show artístico, juegos pirotécnicos y una velada cuyo ambiente no pudo ser mejor, donde primó la elegancia, alegría y música acorde al evento. Entre los invitados, se contó también con la presencia del Alcalde Mnaolo Duque y  nuestra actual Señorita Colombia, Andrea Tovar Velásquez, quien engalanó con su belleza la noche siendo atracción de los  asistentes.

Cabe resaltar que el hotel abrió sus puertas al público desde el Mes de Agosto, pero su lanzamiento oficial no se había realizado y en estos momentos, se postulan como una de las mejores opciones para descansos, paseo y vacaciones para foráneos y nativos de  Cartagena,  igual manera, una buena alternativa para la realización de diferentes celebraciones de índole político, económico o cualquier otra categoria.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.