La Paz no Tiene colores Políticos y marca historia en el Departamento de Bolívar

Se conformó coalición multipartidista en Bolivar, la Paz no tiene colores politicos y estamos ante una oportunidad histórica para acabar esta guerra fratricida en Colombia.!

Foto Noticia de coalición para Paz en BolívarFoto de coalición por la Paz..

Aproximadamente Cinco mil personas se concentraron en el Patio de Banderas del Centro de Convenciones Julio César Turbay, en la instalación del comité en Bolívar por el sí al Plebiscito por la Paz. Partidos seguidores del Presidente Santo denominada La Unidad Nacional,entre ellos Cambio Radical,Partido Liberal,La U,Partido Mira y varios Independientes como Alianza Verde,Polo Democrático y Opción Ciudadana.Igualmente líderes de la Región Bolivarense gestores de  Organismos creados para el PostConflicto,Mujeres trabajadoras por la Paz, como también Gestores Sociales como Fabio Yezid Castellanos,Jorge Cárcamo Alvarez entre otros que vienen apoyando hace marras desde sus claustros,este importante proceso por la Paz para los Colombianos.

Mauricio Lizcano, quien lideró la convocatoria, junto con los congresistas bolivarenses, los senadores Daira Galvis, Andrés García y Antonio Correa; y los representantes a la Cámara, Karen Cure, Hernando Padauí y Silvio Carrasquilla,dijeron que “van con el SI” así como ya la oposición inicio su NO..

Efraín Cepeda, se le observó atento al Evento aunque advirtió que lo hacía como Senador ya que su partido no ha definido oficialmente su apoyo al SI al Plebiscito.

El presidente y vocero del Partido Alianza Verde, Antonio Sanguino, se hizo presente aunque su colectividad  no es de la Unidad Nacional del Presidente Santos y también estuvo en el encuentro manifestando su apoyo incondicional. El hijo del Presidente Santos,Manuel Santos,estuvo en tarima todo el tiempo apoyando,lo que llamó la atención de los presentes.

Es tratar de ponerle fín a una guerra fraticida que lleva más de 5o años,dijo Lizcaino.Y aseveró que la impunidad no va a subsitir todo por el contrario, habrá Tribunales Transicionales que juzgarán a quienes hayan cometido crímenes de lesa humandad,recalcó.

Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado
Winston Morales Ch.

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.