La estrategia de los hermanos Uribe Noguera en el caso “Samboní”

Vía: Caracol Radio

Tras el arranque del juicio contra los hermanos Catalina y Francisco Uribe Noguera, investigados por la supuesta manipulación en la escena del crimen de la pequeña Yuliana Samboní, la defensa hizo una serie de solicitudes al juzgado que adelanta el caso.
Según los abogados la Fiscalía hizo algunas modificaciones al escrito de acusación y puntualmente en el listado de testigos que pasarían al estrado del juzgado a declarar en contra de sus clientes.
Uno de esos testigos sería el investigador estadounidense Max Rodríguez, que arrancó como experto consultado para analizar la escena del crimen y terminó como testigo de la Fiscalía.
La defensa de los acusados insistió que tampoco se les permitió contrastar las declaraciones de esos testigos, de ahí su solicitud al juez del caso para que se abstenga de tener en cuenta esas versiones.
El juez decidió aplazar la audiencia para el mes de marzo con el fin de analizar la solicitud de la defensa y tomar una decisión en tal sentido.

Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Shares