La Creación” cuenta lo que sucede varios años después de la trágica muerte de pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, cuando ellos reciben en su casa a varias niñas de un orfanato recién cerrado. Ellas pronto se convertirán en el blanco de la muñeca poseída creada por el fabricante, Annabelle.

SINOPSIS ANABELLE 2: LA CREACIÓN

¡Ha vuelto!

New Line Cinema presenta “Annabelle 2: La Creación”, bajo la dirección de David F. Sandberg (“Cuando las luces se apagan”), como una continuación de la primer entrega en 2014 de “Annabelle”, película que recaudó muchos sustos y casi $257 millones de dólares en taquilla mundial. Esta nueva entrega también tiene como productores a Peter Safran y James Wan, quienes anteriormente colaboraron para las exitosas películas de “El Conjuro”.

La historia de ”Annabelle 2: La Creación” cuenta lo que sucede varios años después de la trágica muerte de pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, cuando ellos reciben en su casa a varias niñas de un orfanato recién cerrado. Ellas pronto se convertirán en el blanco de la muñeca poseída creada por el fabricante, Annabelle.

Sandberg dirige a partir del guión original de Gary Dauberman, quien también escribió “Annabelle”. La película está protagonizada por Stephanie Sigman (“Spectre 007”), Talitha Bateman (“La quinta ola”), Lulu Wilson (“Ouija 2”, “Líbranos del mal”), Philippa Coulthard (“Después de la oscuridad”), Lou Lou Safran (“La decisión”), Samara Lee (“Foxcatcher”, “El último cazador de brujas”) y Tayler Buck en su debut cinematográfico, a lado de Anthony LaPaglia (de la serie televisiva “Without a Trace”) y a Miranda Otto (de la serie de TV “Homeland” y la trilogía de “El Señor de los Anillos”).

Los productores ejecutivos son Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter y Hans Ritter. El equipo creativo detrás de cámaras incluye al equipo creativo que colaboró con Sandberg en “Cuando las luces se apagan”, como la diseñadora de producción, Jennifer Spence; el editor, Michel Aller; y el compositor, Benjamin Wallfisch. También el director de fotografía, Maxime Alexandre (“Al otro lado de la puerta”), y la diseñadora de vestuario, Leah Butler (“Actividad Paranormal 3 & 4”).

New Line Cinema presenta una producción de Atomic Monster/Safran Company, “Annabelle: La Creación”. La película será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.