Golondrinos…aqueja a mujeres y hombres !!

La Hidradenitis supurativa (HS), comúnmente conocido como‘golondrinos’, es una enfermedad inflamatoria crónica que esde 2 a 5 veces más frecuente en mujeres que en hombres.Sus principales síntomas son puntos negros o comedones que aparecen en la piel, bultos rojos y malformaciones que causan dolor, en zonas como: las axilas, la ingle, entre los glúteos y debajo de los senos. Su diagnóstico y tratamiento oportunos pueden ayudar a controlar la HS, previniendo la formación de bultos nuevos y evitando complicaciones como las cicatrices o la depresión de los pacientes.

Por tal motivo, lAsociación de Dermatólogos del Caribe Colombiano -DermoCaribe- y la Asociación Bolivarense de Dermatología -Asoderbol- invitan a los ciudadanos en Bolívar a participar sin ningún costo en la jornada de diagnóstico de Hidradenitis supurativa que tendrá lugar el próximo 24 de agosto en la Liga Contra el Cáncer, sede Cartagena (calle 36 #2-23).  

 

Acerca de Carolina Herrera
El Periódico El Acontecer, es propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA. Gerente general y director digital: Mauricio Martello Consejo de redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado
Winston Morales Ch.

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.