Estos son los Cuerpos hallados en San Andrés.

Son de  los dos holandeses que naufragaron cerca a la Isla

Se logró esclarecer el misterio que rodeaba a los dos cuerpos que aparecieron recientemente flotando en el mar cerca a san Andrés, arrastrados por la corriente.
Luego de las labores forenses y investigaciones, medicina legal pudo confirmar a través de cartas dentales que los cuerpos son de los tripulantes del velero Talagoa de banderaHolandesa, hallado por la Armada Nacional siniestrado cerca a isla Bolívar y sin tripulantes.
Se trata de Waldemar Frans de 76 años de edad, y María Wilheimina Plokker de 70 años de edad, tal como reza en sus respectivos pasaportes.

Foto Caracol Radio

El velero Talagoa había zarpado el 25 de marzo pasado del puerto de Colón, en Panamá y debía arribar a más tardar el 28 del mismo mes a la isla de Providencia.
La armada nacional una vez encontró el velero en malas condiciones cerca a isla Bolívar dieron el respectivo aviso a las autoridades competentes, Sijin y Fiscalía en la isla y a l centro de búsqueda y rescate en Cartagena, ya que días antes en la isla aparecieron dos cuerpos sin vida el primero de una mujer en las playas de Sound bay y una hora después a milla y media de la línea de costa a la altura de la rocosa apareció el cuerpo de un hombre.

Foto. Caracol Radio

Las autoridades ya dieron el respectivo reporte de esta situación a la embajada de Holanda en Colombia.

El comandante del comando especifico de San Andrés y Providencia ContralmiranteAndrésVásquez Villegas dijo a Caracol radio que las familias contrataron a una firma internacional de seguros para adelantar todo el proceso que permita repatriar los cuerpos a Holanda.

Lea tambíen: Cuerpos sin vida
Vía: Caracol Radio

Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.