En Cartagena si hay eventos ¡BIENVENIDOS SEAN TODOS!

El agua corre libre y por donde pasa siembra vida. Igual es la música, sanandora y vital todo el tiempo. Cartagena tiene su propia música, su propia agua de vida. Y para ella és el STEREOCOCO.

STEREOCOCO+Comunicado Oficial

¿Quieres saber por donde le entra el agua al coco?  ¡Tienes que vivir el STEREOCOCO!

Una carreta de cocos fríos te recibe en la entrada, una terraza al aire libre en elbarrio dentro de la muralla, más de 150 personas que disfrutan de cinco artístas emergentes locales y de alta calidad, una programación experimental en la que participan el Maestro Claro Torres, directamente de Playa Blanca y experto en los sonidos africanos de la guitarra, en Ft. con Dj Mondol, uno de los mejores Dj ́s Picoteros de la ciudad y sus años maravillosos de la champeta; sigue Mima Rasta, cantante Cartagenera que por primera vez presentará cuatro de sus canciones originales y recordando algunos covers de la Soka y el Zouk Love; y cerramos con Dj Fetcho y un Caribbean Set con ritmos muy tropicales. La inspiración para esto: el importantísimo y olvidado Festival de Música del Caribe que se realizaba en los 70`s y 80`s en la Plaza de Toros o en Las Tenazas, pues tiene como único objetivo el revivir las conexiones identitarias entre los locales y la música que siempre los ha alimentado, y que ahora están creando: la del Caribe y la de África.

Poder tener una escena con artistas locales que merecen ser visibilizados por sus talentos y disciplinas desempeñadas en las líneas musicales caribeñas, africanas y locales, es la prueba de que la cocina musical cartagenera sigue viva y produciendo platos exquisitos. El sueño? Que la ciudad se apropie de una escena musical local e independiente, con el propósito de cerrar brechas, derrotar diferencias y disfrutar con respeto hacia los demás. El sueño es el aporte del arte, en este caso la música local, a la construcción de una sociedad civilizada y respetuosa de sus diferencias y diversidad.

Viernes 25 de Marzo de 2016
5:00 pm – 3:00 am
La Terraza – Centro Histórico
Calle 2da de Badillo. Edificio María. 3er Piso

Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado
Maria Camila Ruiz Bonilla

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Maria Camila Ruiz Bonilla
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.