El Concejo es un lugar donde mucho se habla !!

 Un Concejal es un Coadministrador de la Ciudad

Por:Mauricio Zapata Hoyos

@ElAcontecerCo

Un Concejal debe trabajar en el lugar donde están los problemas de forma esencial. El Concejo es un lugar donde se habla mucho y se hace poco. Entonces hay que levantar un diagnóstico de los problemas y gestionar las soluciones en compañía de la misma Comunidad afectada para que se haga la Participación Ciudadana.
Existen proyectos de construcción que llevan la fuerza de los sueños de la comunidad y un verdadero líder consagrado puedo transformar cuadra por cuadra y llenarla de Sentido de Pertenencia.
 El Concejo debe sesionar en los barrios y de cara a la comunidad, buscando trabajar en equipo con todos los agentes de cada barrio como son sus representantes de la JAC y JAL que son los voceros de las necesidades de las comunidades.barrios,veredas y demás entorno y gestionar esas necesidades hasta cuando se hayan resuelto los problemas.
 El Concejo es un lugar cerrado donde no cabe un barrio completo y donde,desafortunadamente  se sesiona durmiendo en sus butacas o curules.
 Debe llevarse a cabo una revolución comunitaria partiendo de la base de que un Consejo con sentido de ciudad se va a untar del barro de las calles sin pavimentar y de los problemas por resolver. Lo demás es el mismo Bla Bla de toda nuestra basura electorera. Es montar tarima en la vía pública y los líderes comunitarios hablando de los problemas de cada barrio. Y se sesiona desde los  barrios hasta alcanzar las soluciones requeridas.
Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.