El ejercitar el sexo copulando beneficia el sistema inmunológico y desestresa

Los 5 beneficios del sexo para tu salud

Sala de Redacción

Imagen del sexo

El sexo además de ser una actividad que nos une íntimamente con la pareja nos hace sentir bien y  tiene increíbles beneficios para tu salud. Aquí te decimos 5 cosas que le que el sexo le brinda a tu salud.

1.-Fortalece el sistema inmunológico

Se dice que si tenemos sexo al menos dos veces a la semana ayudamos a elevar el sistema inmunológico  produciendo células que combaten virus y bacterias porque ayudan a la producción de anticuerpos  para defendernos contra las enfermedades.

2.- Disminuye la presión arterial

Tener relaciones sexuales activa la presión arterial y la circulación sanguínea. Gracias al ejercicio aeróbico vigoroso hay liberación de testosterona y DHEA que incluso ayudan a la protección del músculo cardíaco

3.-Disminuye el estrés

El sexo baja los niveles de ansiedad y de estrés gracias al  estado de relajación profunda que se alcanza después del orgasmo. Y si es intensa la sudoración ayuda con la eliminación de toxinas

4.-Quemas calorías

Se dice que diez minutos de actividad sexual queman alrededor de 50 calorías, pero si llegas a los 20 minutos se multiplicarán a 200 calorías. Mejorará la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio. Así que a divertirse y explorar nuevas posiciones. Luce cuerpazo y disfruta del sexo.

5.- Preventivo contra el cáncer

Con el orgasmo generamos endorfinas y nos sentimos felices y relajados, esto ayuda física, emocional y mentalmente, lo que disminuye la probabilidad de ser diagnosticado con cáncer, incluso se dice que en el caso de los hombres eyacular cerca de 20 veces al mes puede evitar el cáncer de próstata.

Es importante integrar el sexo en nuestra vida diaria, reforzará tu relación amorosa, reafirmará tu autoestima, una gran sonrisa y por supuesto  importantes beneficios para tu salud. Quita la carga pecaminosa y  disfruta con naturalidad una vida sexual plena HOY.

 

Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado
Maria Camila Ruiz Bonilla

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Maria Camila Ruiz Bonilla
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.