EDITORIAL

Época para reconocerse y autoconstruirse

Templanza para abandonar lo que te destruye ¡!

Hoy estamos celebrando los Días Santos cuando cavilamos sobre la Pasión, Muerte y Resurrección del Hijo de Dios, Jesucristo quien dio su vida por la Humanidad. Es una época que aprovechamos para reconciliarnos con nuestro prójimo y con nosotros mismos tratando de disipar amarguras y falta de perdón. Así que vivámoslo con buena templanza descartando, desvirtuando todo lo que nos hace daño y nos incomoda, todo lo que ya no nos produce satisfacción, alejemos lo que obstaculiza nuestra alegría, nuestra felicidad aunque al desarraigar eso que no nos construye se nos vaya la misma respiración.

Hagamos un esfuerzo y seamos RESILIENTES y avancemos pa´lante que otros vientos soplaran en favor nuestro. disfruten de estos días de reconciliación con nosotros mismos y démosle el timón a Jesucristo Rey de Reyes, resucitado y tengámoslo seguro que ya estamos reinando con él en nuestras vidas…solo es aceptar a JESUSCRISTO como nuestro único y suficiente Salvador y SANADOR sin olvidar claro está a su Madre María a la que se debe veranar por su misión siendo elegida como la mujer más idónea para que incubara en su vientre al Señor Dios de las Naciones…

María ejemplo como gran servidora de Dios quien se dispuso a hacer la voluntad de Dios aunque fuera vituperada y hasta avasallada por la sociedad y el hombre que amaba, José el Carpintero. María Madre de Jesús, quien no le importó el qué dirán si no, hacer la voluntad del Padre Celestial, ejemplo de templanza, pureza, humildad, enjundia. Gocemos estos días Santos con armonía con nosotros mismos primordialmente para poder reflejar positivismo, fomentar esperanzas, humildad, amor, misericordia, que son dones que Dios regala a sus hijos para que seamos fuertes cada vez más caminando con su Ejercito Espiritual, como su pueblo, valiente, invisible, e invencible que solo teme a Jehová ! Feliz Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo en cada corazón…

Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.