Durante medio siglo Alberto Linero fue célibe por su vocación de sacerdote !¡

Alberto Linero
El llamado Padre Linero se encuentra feliz confesando el poder divino sirviéndole a Dios y siguiendo su vida como todo ser cristiano

Con su nuevo libro, Amar, el exsacerdote Alberto Linero se abre a la experiencia que le ha traído tener una pareja sentimental.

El libro lo escribió durante la pandemia y entre las labores del hogar que hoy tiene con su pareja, una emprendedora de 40 años.

Por: Alexandra Ruiz Poveda Semana
El Acontecer Colombia
El libro lo escribió durante la pandemia y entre las labores del hogar que hoy tiene con su pareja, una emprendedora de 40 años.

Por más de medio siglo, Alberto Linero fue célibe por su vocación de sacerdote. Dice que todas las energías libidinosas terminaban en letras escritas en papeles, en leer y en rezar. En 2018, sin embargo, se retiró de su oficio y muchos pensaron que era por una mujer, aunque él disipó las dudas diciendo que, más que enamoramiento con alguien, fue por desenamoramiento con la Iglesia. Quería una experiencia más cercana a la gente que la que proponía esta institución desde los claustros.

“Comencé a perder la conexión emocional con las personas y yo no puedo vivir sin la gente”, dijo. También argumentó que los escándalos de pederastia influyeron en su decisión y aseguró que si hubiese una persona, la habría mostrado porque no es ‘morrongo’. “Cuando llegue esa mujer, se las presento”, fue como le puso punto final al tema. Y así lo hizo. El pasado 25 de agosto subió una foto en su cuenta de Instagram en la que se ve a una mujer de espaldas a la cámara y de cara al mar.

Acerca de Redaccion Cultura
El Periódico El Acontecer, es propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA. Gerente general y director digital: Mauricio Martello Consejo de redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado
Maria Camila Ruiz Bonilla

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Maria Camila Ruiz Bonilla
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.