Desde Santa Marta exigen una sola Coalición Independiente ..!

 “Colombia merece un cambio tranquilo”Apoyemos a Carlos Caicedo en la consulta por el cambio este 11 de marzo”…Antonio Sanguino

Redacción política

Febrero 2018

 Santa Marta. El candidato al senado por la Alianza Verde, número 3 en el tarjetón y dirigente nacional, Antonio Sanguino, fue enfático en solicitarle a los candidatos presidenciales de las fuerzas alternativas, la necesidad de consolidar una sola coalición independiente que conquiste la presidencia de Colombia, en el 2018.

“Necesitamos una sola coalición independiente que conquiste por fin la presidencia de Colombia. Esa Coalición triunfadora es posible si Carlos Caicedo gana la consulta presidencial por el cambio el próximo 11 de marzo”, puntualizó Sanguino.

En su intervención en varias manifestaciones políticas en distintos barrios de Santa Marta y en el municipio de Ciénaga, junto con el candidato presidencial Carlos Caicedo, que congregaron más de 25 mil personas, Sanguino, resalto que: “Debemos superar la polarización entre uribistas y santistas, sin caer  en un nuevo enfrentamiento entre izquierda y derecha. El cambio que soñamos debe ser un cambio tranquilo y sosegado. Un cambio que priorice a los ciudadano por encima de los intereses y egos políticos”.

Redes Sociales

Instagram: @antonio_sanguino

Facebook: antonio.sanguino.79

Twitter: @AntonioSanguino

Anexo Video:

https://drive.google.com/open?id=0BybWdpxJpPNVOFZEcC04MVFlLXZWbmpWNkktYU4zcG93Tnow

Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Shares