Colapso en Miami como para pensar espiritual y materialmente.

Parloteando con Carolina

Por: Carolina Herrera

@El_AcontecerCOL

www.elacontecer.co

Buen día queridos lectores aquí retomando nuestras funciones escriturales y saboreándome una chicha de tamarindo más azucarada que  con su acidez.

La vida diaria nos trae sorpresas algunas agradables otras muy aterradoras como el hecho del colapso que aconteció en Miami Estados Unidos recientemente  donde aún se siguen buscando cadáveres.

No hay factores que señalen haya acontecido por manos criminales lo que convierte este hecho en algo inaudito. Lo que me hace pensar que Dios está ya cansado de tanta mentira y engaño de allí que ocurran casos atmosférico asombrosos.

La mano de Dios trabaja con nuestra naturaleza y por ello el desgaste del ozono y demás fenómenos que se van formando por la falta de respeto a nuestro entorno como el de construir en terrenos baldíos llevados por la avaricia y el deseo de poder sin importarle què peligros existen en estos terrenos ya que a la postre su peso caerá y la madre naturaleza resentida no puede en ciertos casos por mucho que lo desee salvar esas construcciones que a la postre caen como barajas de naipes.

En Cartagena por ejemplo existen cantidades de viviendas levantadas en terrenos baldíos y de escabrosos pasados y sin mediar los constructores levantan urbanizaciones que ponen en peligro a cientos de familias que buscando un techo se hacen propietarios, que los identifican personas jóvenes y como nuevos profesionales quienes andan construyendo su futuro para vivir en edificios que no guardan los requisitos que son indispensables  en materia habitacional.

Son muchos los hombres y mujeres cristianos que aducen a  estos inesperados desastres como consecuencia del pecado que sobre abundan en las gentes que no tienen al Supremo Señor Jesús es tal la contaminación, dicen, que atribuyen estos derrumbes a la ira del Altísimo lo que coloca a Dios como un ser vengador lo que no es real ya que Dios es Amor y Misericordia, Es más creíble que estos desastres llevan otros protagonista como Satanás o Diablo que está como león rugiente viendo a ver a quien devorar y que su tesis está en que usa a sus hijos diabólicos y luego los ataca.

Ese derrumbe en Miami tiene mucha tela para cortar. Yo mientras tanto me tomo un cafecito colombiano y lo degusto tratándose de que el mejor café del mundo es el nuestro suave y oloroso.

Buen Viento Buenas Montañas, Buenas Lagunas, Buenos Ríos, Llanuras y demás bella naturaleza con la que cuenta nuestra patria grande mi Colombia amada.

Hasta la próxima y cuídense porque Satanás anda suelto de madrina y si Ud sigue pecando màs rapidito se burla es decir le da y luego le quita…Es malisimo !

 

 

 

Acerca de Carolina Herrera
El Periódico El Acontecer, es propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA. Gerente general y director digital: Mauricio Martello Consejo de redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado
Maria Camila Ruiz Bonilla

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Maria Camila Ruiz Bonilla
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.