Celebrar la vida es irradiar el gozo y la gratitud…

Vivir el gozo de la resurrección es mirar nuestra vida con esperanza, es confiar en nuestros propios esfuerzos..!

Por: Kelly Rivero Alvarez

El Acontecer
@El_AcontecerCol 

Celebrar la vida es irradiar el gozo y la gratitud, es creer que cada mañana hay un sueño por el cual luchar.  Celebrar la resurrección de Cristo es creer que es posible un mundo de hermanos, un mundo en donde los niños crezcan llenos de paz y esperanza. Vivir la Alegría del resucitado es vivir confiados en la fuerza del espíritu santo de Dios que nos dinamiza para salir al encuentro de nuestros hermanos, especialmente los que sufren la violencia, la enfermedad, el abandono, las injusticias, la soledad.  Vivir la alegría del resucitado es negarnos a la resignación de la opresión, las guerras, la contaminación, la segregación, la exclusión y  la corrupción.

Vivir el gozo de la resurrección es mirar nuestra vida con esperanza, es confiar en nuestros propios esfuerzos, es salir de nuestros miedos y egoísmos y ver que estamos llamados a vivir de manera digna nuestra vida. Es buscar la abundancia de una vida en paz, con bienestar, con armonía, con esperanzas, en búsqueda  de logros que llenen el corazón de ilusión, de alegrías y victorias, de luchas y triunfos.

Vivir la resurrección es tener la certeza  de que nuestras luchas tiene sentido porque son las luchas por construir un mundo de hermanos, donde nos invitamos a buscar la paz y el bien.

Vivir la resurrección de Jesús  es caminar confiados de que vale la pena seguir en la búsqueda de la dignidad y los derechos de todas las personas sin importar credo, sexo o color, luchar por que es necesario y urgente un mundo posible para todos, un mundo humana y ecológicamente posible.

Felices pascuas de Resurrección y que la fuerza del Cristo vivo nos anime siempre en la búsqueda de la paz, la justicia y el derecho.

Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.