Bogotá sumida en caos de movilidad.

Estaciones del sur de Bogotá se han visto afectadas por los bloqueos y las protestas. Algunos vándalos aprovechan la adversa para violentar y destruir los automotores, autoridades informan que son alrededor 29 buses troncales de Transmilenio, un alimentador y dos buses zonales. Hasta ahora es el saldo de buses afectados y deteriorados tras las protestas.

1289351301_epenalozatransmilenio_source_mackenzie_nytimes-528x389

Enrique Peñaloza, Actual alcalde de Bogotá y uno de los principales gestores de Transmilenio en el mundo. Se pronuncio por lo sucedido.

“Por supuesto que hay que mejorar el sistema. Llevamos muchos años, varias administraciones. “Y… una pésima administración del sistema de Transmilenio…” … Aun así creo que es un sistema que.. Es ejemplar a nivel mundial…Pero.. hay que mejorarlo, hay que arreglarlo, desafortunadamente venimos de una pésima administraciones en donde, se manejó muy mal todo el sistema de transportes, se inventaron un sistema SIP que fue mal diseñado, mal implementado…etc…”

Escuche sus declaraciones.

El Eufemismo de el dirigente parece referirse a la administración de Gustavo Petro, administración que mantuvo un en plena la tarifa de Transmilenio en $ 1800 pesos que además buscaba subsidio del servicio a discapacitados, personas de la tercera edad y estudiantes. Cabe resaltar que en la nueva administración el alza del servicio fue inmediata a petición del entonces gerente Sergio París, quien manifestó a la contraloría nacional un estudio técnico que buscaba el alza de la tarifa para el pasado Diciembre.

la estaciones que permanecen aun cerradas, por los disturbios a está hora, son: Transversal 86, Biblioteca Tintal, Patio Bonito y Portal Américas.

 

Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.