Banda Los Azulejos imprimen el terror en Bogotá…

Nación

Ladrones dispararon a bus del SITP que no se detuvo ante sus amenazas: el hecho quedó registrado en video

Miembros de la Banda Los Azulejos fueron detenidos por las autoridades.


Ladrones dispararon a bus del SITP que no se detuvo ante sus amenazas, el hecho quedó registradoLadrones dispararon a bus del SITP que no se detuvo ante sus amenazas, el hecho quedó registrado – Foto: Fiscalía General de la Nación

La inseguridad en los buses del Servicio Integrado de Transporte Público, SITP, tiene preocupados a los bogotanos, que reclaman mayores acciones de las autoridades para frenar la acción de los delincuentes.

En un hecho que quedó registrado en una cámara de seguridad de uno de los buses azules del SITP, se puede observar cómo una de las ventanas se rompió por completo luego del impacto del arma. Los disparos fueron hechos por los miembros de una banda llamada Los Azulejos, reconocida por ejecutar robos en los buses del transporte púbico de Bogotá.

El video registra también que en el momento de los disparos, los pasajeros se lanzan al piso para protegerse de los proyectiles. De acuerdo con las informaciones preliminares, los ladrones reaccionaron con disparos ante la negativa del conductor para detenerse y un hombre que estaba en la parte trasera del bus resultó lesionado.


Los Armeros, dedicados al robo de carros

‘Los Armeros’, dedicados al robo de vehículos y al tráfico de armas en Bogotá

Los hechos se dieron a conocer en la mañana de este sábado, cuando la Fiscalía informó que, ante un juez con función de control de garantías, un fiscal de la Unidad de Hurtos de la Dirección Seccional de Bogotá presentó a tres hombres señalados de realizar robos en buses del Sistema de Transporte Público Integrado – SITP en Bogotá. Estas personas harían parte de Los Azulejos, un grupo delincuencial que delinquía en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de la ciudad. Al parecer, se subían a los vehículos para hurtar a los pasajeros, intimidándolos con armas de fuego y armas blancas.

El operativo fue realizado por unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá el pasado 15 de febrero. Capturaron a dos presuntos integrantes de esta banda, ellos son: Yeison Javier Montaño Mosquera y Eduardo Arturo Londoño. Por otra parte, fue notificado de su vinculación a la investigación Luis Fernando Cruz Salguero, quien estaba privado de la libertad por hechos similares.

Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado
Maria Camila Ruiz Bonilla

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Maria Camila Ruiz Bonilla
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.