Aumenta SIDA en Cartagena.

Se comprueban casos por Bisexualismo

Por: Consejo de Redacción

Siguenos en: Facebook, Twitter, Instagram

Ante estas circunstancias las autoridades de salud del Distrito se verán obligadas a mantener una vigilancia epidemiológica estricta y así continuar utilizando recursos y herramientas legales de la mejor forma razonable para controlar el SIDA para contribuir a que esta enfermedad letal, no siga destruyendo más vidas, familias y hogares como cuando sucede usualmente al descubrir que un familiar está infectado con el VIH/SIDA.

Comportamiento Bisexual Masculino: Oculto

Paralelo a todos los hechos presentados por las autoridades de salud y que se mantienen casi en reserva, se han detectado prácticas ocultas de Bisexualismo por cierto número de individuos, lo que complica los estudios de investigación que se realizan en distintos sectores de la ciudad de Cartagena.

El comportamiento bisexual masculino en secreto, obliga al individuo a esconder sus prácticas para protegerse de su familia y de comentarios, de estigmación, discriminación a que pueda ser sometido y de la pena que pueda ser visto en su entorno socia laboral y aún de vergüenza, por mucho que ya muchos “ hayan salido del closet”, siguen presentandose cierto temor a que sean visibilizadas sus prácticas homosexuales, lo que influye en la aparición sorprendente de enfermedades causadas por el mal uso de sus órganos.

Y el problema de la propagación se agudiza, toda vez que existen mujeres jóvenes y adultas que mantienen vida sexual activa con quienes no son sus parejas permanentes y que en muchos casos se entregan a hombres bisexuales que ocultan sus preferencias, es decir estas mujeres están sujetas a la promiscuidad constante por muchas razones que no son justificables para convertirse en portadoras de la infección viral. Lo que influye a que el SIDA se vaya propagando de manera sigilosa entre los mismos miembros de un hogar.

Lea tambíen: Detectan menores de 8 y 10 años de edad contagiadas con enfermedades venéreas en Cartagena.

Estudios realizados desde otrora se han encontrado que al relacionar las estadísticas en mujeres con VIH positivo, en lo que aparentemente no existía una relación de riesgo por sus conductas sexuales, laboral o aspectos hematológicos, se ha comprobado en muchos casos que sus esposos, compañeros permanentes o parejas sexuales fijas, mantenían prácticas bisexuales ocultas.

Este es uno de los hechos que también genera preocupación entre las autoridades de la salud y demás profesionales sanitarias del Distrito ya que por estas prácticas de Bisexualismo, se estaría incrementando el número de casos con portadores de este virus en la ciudad sin que sean informados por el mismo temor de las familias y personas afectadas con el endémico hecho.

Lea tambíen: Todas las mujeres son bisexuales; Cientificos.

Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.