Asume su cargo como Periodista de reconocida Empresa de Comunicaciòn y Prensa.

Edmer Tovar es el nuevo Country Manager de MileniumGroup para Colombia

Estará a cargo de la operación local de la consultora panregional de comunicaciones estratégicas, que tiene clientes como Makro, ManpowerGroup, HughesNet, General Electric, Herbalife Nutrition, Discovery Networks, Cisco, Electronic Arts y Logitech, entre otros.

La consultora panregional de marketing y comunicaciones, MileniumGroup, designó a Edmer Tovar como Country Manager para Colombia, quien reportará al CEO de la compañía, Alberto Arébalos.

Fernando Saldarriaga, hasta ahora a cargo de las operaciones en Colombia donde la agencia fue fundada en 2000, asumirá como director de Unidad de Growth Hacking y Estrategia para Latinoamérica y Estados Unidos, basado en Miami.

Edmer Tovar es un periodista de gran trayectoria en el país, con más de 38 años de carrera en importantes medios de comunicación, gran parte de estos en la Casa Editorial El Tiempo, donde fue Editor General por cerca de dos décadas del diario de negocios y economía Portafolio. Ahora, desde su posición, tendrá la misión de consolidar el liderazgo de MileniumGroup como agencia boutique panregional de comunicaciones estratégicas en Colombia.

MileniumGroup, con oficinas propias en Miami, Guadalajara, México, Bogotá, Lima, Santiago, Córdoba, Buenos Aires, Montevideo y Sao Paulo, cuenta en Colombia entre sus clientes a Makro, ManpowerGroup, HughesNet, General Electric, Herbalife Nutrition, Discovery Networks, Electronic Arts, Cisco y Logitech, entre otros.

“Desde su fundación en Colombia hace 21 años, esta agencia ha hecho un énfasis constante en innovar en servicios y contenidos, tanto como en consolidar talento en las comunicaciones y relaciones públicas, estamos seguros de que la llegada de Edmer Tovar nos da una perspectiva clave para seguir este camino y llevar a nuestros clientes a grandes resultados”, dijo Arébalos.

Edmer Tovar Martínez es magíster de Economía de la Universidad Nacional y se ha dedicado en su carrera profesional al análisis y cubrimiento de temas económicos, incluyendo financieros, empresariales, comercio exterior, agropecuarios, energéticos, seguridad social, ciencia e innovación tecnológica, y responsabilidad empresarial.

MileniumGroup fue fundada en el año 2000 en Bogotá por Nancy Sánchez, actualmente cuenta con un equipo de 40 profesionales en Colombia y más de 30 clientes en sectores como tecnología empresarial, consumo masivo, gestión del talento, fintech, retail, agroindustria y entretenimiento, a los que asesora en comunicaciones, marketing y eventos.

“Que Edmer Tovar se sume al equipo de MileniumGroup en Colombia como Country Manager es un mensaje para la industria, clientes y equipo, sobre nuestro futuro y visión, donde el desarrollo de medios propios para las marcas, de contenidos cada vez más valiosos para los periodistas y profundizar el conocimiento de los sectores clave de la economía y sus mercados, son nuestro objetivo y diferencial”, afirmó Nancy Sánchez, presidente de MileniumGroup.

Acerca de Carolina Herrera
El Periódico El Acontecer, es propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA. Gerente general y director digital: Mauricio Martello Consejo de redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado
Maria Camila Ruiz Bonilla

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Maria Camila Ruiz Bonilla
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.