¡Anuncia, ‘anímate’ y vende: No te quedes en visto!

“NUESTROS RECOMENDADOS” (plan de anuncio compartido animado)

 


Estrategia publicitaria:
Nosotros como soporte de medio de comunicación digital, tenemos la facilidad de masificar su contenido, además de hacer uso de lo audiovisual como narrativa comunicativa, para así aprovechar el alto impacto del manejo de la información por internet.
Por ello, queremos lanzar el plan piloto “Nuestros Recomendados” con un BANNER GIF (animado) que contenga desde los “3 mejores sitios para…” O “Estas son las 5 actividades …en Cartagena” De esa forma contribuir a la dinamización de la publicidad de los negocios PYME en la ciudad la coopetencia y el buen nombre de los establecimientos.


Objetivos:
Ofrecer soluciones a una necesidad, impulso y/o cubrir un problema de comunicación del cliente para la masificación de su producto o promociones.

 


Alternativa:
El éxito de los gif es bastante tangible, actualmente a los jóvenes le gusta el popular formato de vídeos en bucle (gif) y los usan tanto para reírse con los memes como para expresar su estado de ánimo, es más sencillo e interesante.
El beneficio de un giff: puntualmente; capta mucho más la atención, que cualquier otro tipo de contenido. Desde una imagen estática, que puede pasar desapercibida, hasta un video que da la sensación de nunca finalizar o que; para consumir, sería una eternidad intentar ver esa información.

 


La Idea:
La idea principal, es que nuestros lectores se sorprendan, es seguro que desearán explorar el GIF y hacer clic para navegar al hipervinculo. Por ello, queremos crear un mayor impacto a nuestra audiencia usando la mejor forma de decir confía en mi: recomendando  y además llevando mensajes creativos como parte de tus campañas de divulgación.

 


Presupuesto:
Teniendo en cuenta que es un plan piloto, el lanzamiento tendrá un 40% 50% y hasta 60% de descuento dependiendo de la permanencia, la cual debe ser mínimo 3 meses para el 40% de descuento, 6 meses para el 50% de descuento y un año para el 60% de descuento más 2 meses de regalo. Esto nos permitirá para realizar el testeo de las métricas, recojer datos y analizar los resultados de las campañas.

Los Banners disponibles para el plan piloto animado serán:

BANNERS CUADRADOS

Banner 300×300: su costo original es de  $249.900 COP + 30% sobre el costo, si es animado. Es decir  $324.870  COP
Para éste plan piloto compartido, tendría un coste desde: $149.940 COP (3 meses) hasta $99.940 COP (12 meses + 2 meses de regalo)

 

BANNER PRINCIPAL

Su costo original es de  $ 680.500 COP + 30% sobre el costo, si es animado. Es decir  $884650  COP
Para éste plan piloto compartido, tendría un coste desde: $408.300 COP (3 meses) hasta $272200 COP (12 meses + 2 meses de regalo)

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado
Winston Morales Ch.

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.