AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P. FORTALECE RED DE PAGOS. HAY MÁS DE 700 PUNTOS EN LA CIUDAD

       A partir del 1 de julio próximo, Acuacar externaliza el recaudo de facturas del mes en curso, en los puntos de pago habilitados.

 

·        Los usuarios que tengan en su factura el status de “suspendido” deberán seguir pagando en las Oficinas de Atención al Usuario.

 Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., pensando en la comodidad de los usuarios, continúa con el fortalecimiento de su Red de Pagos en la ciudad.

 “Paga rápido, cerca y seguro tu factura del agua”, es el lema de la campaña que despliega Acuacar con el fin de estimular en los usuarios, el uso de los más de 700 puntos habilitados para pago. La Empresa, busca que ese trámite sea fácil para las personas, es por eso que durante los últimos años ha realizado múltiples alianzas con el comercio y entidades financieras que le permiten hacer recaudo, prácticamente, en cada esquina de Cartagena.

 A partir del 1º de julio, se acaban los desplazamientos hasta las Oficinas de Atención al Usuario de Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. para quienes vayan a pagar la factura del mes corriente.

 El amplio abanico de posibilidades que tiene la Red de Pagos de Acuacar, garantiza la realización de transacciones de manera rápida y segura.  La Empresa invita a sus usuarios a identificar el punto de pago más cercano a su hogar o sitio de trabajo, seguramente encontrará uno a muy pocos pasos.

 Solo aquellos usuarios que tienen el estatus “suspendido” deberán realizar el pago en las Oficinas de Atención al Usuario de Acuacar.

 Es importante aclarar que Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., no recibirá los pagos de las facturas del mes en curso, es decir, las únicas facturas que se recibirán son aquellas cuyo estatus se encuentre en “suspendido” o que sean facturas de contratación de servicios.

 El pago de las facturas del mes corriente se deberá realizar en cualquiera de los puntos habilitados para ello, como: sitios de recaudo en barrios, medios electrónicos, entidades bancarias, almacenes de cadena, la Oficina Móvil y además, Pago en Línea a través de PSE en www.acuacar.com

 Otras gestiones como reclamos, peticiones, solicitud de compromisos de pago, factibilidad y contratación de servicios, se seguirán atendiendo con normalidad en nuestras oficinas ubicadas en La Plazuela, El Prado y Chambacú.

 ¿DÓNDE PAGAR?

PUNTOS DE PAGO BARRIOS

Efecty

Todo Pago Express

Reval

Cadis Colpatria

Ganaya

Ferritienda Las Vegas

CORRESPONSAL BANCARIO

Corresponsal Bancario Colpatria- Vía Baloto

Corresponsal Bancario Davivienda – Punto red

Corresponsal Bancario – Bancolombia

PAGOS ELECTRÓNICOS

www.acuacar.com, botón PSE

Bancolombia – www.grupobancolombia.com

BBVA Net – www.bbvanet.com.co

Redeban Multicolor

BANCOS

AV Villas

Bancolombia

Sucursal Virtual Bancolombia

Davivienda

Banco Colpatria

BBVA

Banco de Bogotá

Banco Caja Social

Banco Corbanca

GNB Sudameris

OTROS MEDIOS DE PAGO

Cajeros  Automáticos – ATH

Débito Automático Bancolombia

ALMACENES DE CADENA

Carulla

Almacenes Olímpica

Almacenes Éxito

Surtimax

 

Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.