Detectan menores de 8 y 10 años de edad contagiadas con enfermedades venéreas en Cartagena.

Por: Jota Jota Verbel
Un nuevo y aberrante caso de fomento a la prostitución infantil, fue revelado en las últimas horas por parte de un reconocido médico pediatra de la ciudad, quien atendió tres casos de niñas en edades de 8 y 10 años de edad y oriundas del corregimiento de la Boquilla, cerca de Cartagena de indias, con el mismo cuadro clínico. Las menores presentan enfermedades veneras en boca y garganta, lo que evidencia que vienen siendo utilizadas para hacer sexo oral a turistas y nativos, inducidas presuntamente por personas mayores de edad.

De acuerdo con la información divulgada en exclusiva por el Diario La Verdad con sede en Cartagena, el especialista en pediatría que reveló el caso, confirmo que el tema es de conocimiento del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Policía de Infancia y Adolescencia y Fiscalía General de la Nación pero no se conocen resultados de la investigación.

Las niñas fueron examinadas a raíz del delicado estado de salud que presentan en boca  tráquea y esófago, cavidades totalmente afectadas con enfermedades venéreas a lo cual la persona que las llevó no dio una explicación satisfactoria de como adquirieron dichas infecciones de transmisión sexual. El especialista señaló que en estos casos fue adquirida mediante la práctica de contacto oral con el órgano contaminado.

El especialista que conoció los casos ordenó varios exámenes de diagnóstico en laboratorios para determinar si existe otro tipo de enfermedades, pero al parecer no se los han realizado; las niñas no regresaron a la consulta y simplemente se llevaron la formula médica para los tratamientos respectivos.

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.