40% de Descuento, entrega UNAD Colombia a Familiares de Funcionarios Unadistas..!

 UNAD  otorga a  familiares en Primer Grado de consanguinidad -padres e hijos- y primero de afinidad (cónyuge o compañero permanente) del personal Administrativo, Docentes de Medio Tiempo y Tiempo Completo independiente de su tipo de vinculación, un descuento en  la Matrícula del 40% en  Programas Académicos propios de Pregrado y Posgrado de UNAD.

 

El pasado 28 de febrero, el Consejo Superior, máximo órgano de dirección y gobierno de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, aprobó el Acuerdo Superior número 010, por el cual se modifica el artículo 7 (Descuentos para familiares) del Acuerdo Número 004 de marzo 31 de 2009, mediante el cual se establece la política de descuentos en las matrículas de los programas académicos de la UNAD.

Por medio de este acuerdo, la UNAD les otorga a los familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) y primero de afinidad (cónyuge o compañero permanente) del personal administrativo, docentes de medio tiempo y tiempo completo independiente de su tipo de vinculación, un descuento en la matrícula del 40% en los programas académicos propios de pregrado y posgrado de la Universidad.

Nota: Para los familiares en primer grado de consanguinidad (padres e hijos) y primero de afinidad (cónyuge o compañero permanente) de los docentes de hora cátedra se les aplicará un descuento del 20%. 

Recuerde que este descuento es aplicable únicamente para créditos académicos de programas de pregrado y posgrado.

Para acreditar la condición de familiar del personal administrativo y docente, se realizará en el momento de hacer la inscripción, mediante la certificación laboral del funcionario emitida por la Gerencia Talento Humano y el registro civil de nacimiento en el caso de los padres e hijos y el registro civil de matrimonio para cónyuges o certificado notarial en el caso de compañero(a) permanente.

Para la UNAD, generar estrategias que permitan cumplir con la filosofía y la consolidación de la cultura organizacional, por medio de la oferta de servicios que dinamicen la vida universitaria y académica en los diferentes contextos y ámbitos de actuación, es muy importante, puesto que se crean oportunidades para la actualización y cualificación del personal y sus familias, lo que se refleja en el fortalecimiento de la cultura del servicio.

Acuerdo 010 del 28 de febrero de 2020

Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.