La Picua…ganadora premio gastronomico.!

PREMIO TRAVELLERS` CHOICE 2021

RECONOCIMIENTO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

– Por segundo año consecutivo el Restaurante La Picúa se alza con  el Premio TRAVELLER`S CHOICE 2021, como un reconocimiento a la gastronomía caribeña, excelente servicio y atenciòn al pùblico,compitiendo así con los mejores  establecimientos del mundo.

Los premios Travellere`s Choice, son los galardones màs importantes concedidos por TripAdvisor, plataforma turìstica lìder en el mundo  que evalùa el buen servicio, calidad, atenciòn y  satisfacciòn de clientes que acuden a restaurantes, hoteles, distracciones, y destinos internacionales.

Sus ganadores se seleccionan cada año a partir de los comentarios  aportados por los millones de miembros de TripAdvisor y reconoce a los negocios que ofrecen consistentemente un excelente servicio, ubicándolos  en un grupo exclusivo  entre el 10 % de los mejores perfiles de Tripadvisor.

Ubicado en pleno corazón de la ciudad, el restaurante La Picúa, es una propuesta gastronómica que nació hace tres años, gracias al empredimiento de los  jovénes cartageneros Germàn Cortina, Verònica Amaris y Jorge Caraballo, para ofrecer  a la ciudad, un espacio con  Identidad Caribe, donde se pueda disfrutar  no sólo del sabor de  pescados y  mariscos frescos hechos en fogones a carbón, sino también, del arte y la cultura de la Región Caribe.

Para sus propietarios y su gerente operativo; Héctor Salcedo, este reconocimiento por segundo año concecutivo  entregado por TRAVELLER`S CHOICE 2021, es un estímulo para seguir adelante  ofreciendo calidad, exquisitez y excelente servicio. Además, un logro para Cartagena y su gastronomía criolla en medio de las adversidades que ha dejado la pandemia del Covid-19.

“Continuaremos trabajando con  la diversidad de productos del mar, mezclados con las frutas naturales de la Regiòn Caribe, preparados con  arte y maestria para convertirlos  en  platos gourmet de experiencia, presentaciòn y sabores inigualables, manteniendo  nuestro compromiso y mejora continua que aporte a nuestro reconocmiento gastronómico  a nivel internacional”  señaló, Héctor Salcedo.

Cabe resaltar que el equipo de La Picùa trabaja  de la mano con pescadores artesanales de las comunidades de la región, quienes en copañia de artistas locales,  ponen el toque  de distinciòn en la decoraciòn del sitio, ambientado  con objetos típicos y de elaboración ancestral..

Restaurante la Picúa

Centro:Calle Estanco del Aguardiente #5-74

Tels:301 245 24 48 – 300 694 95 83

Acerca de Consejo de Redaccion
El Acontecer es Propiedad de: ACONTECER PRODUCCIONES LTDA Gerente General y Director Digital:Mauricio Martello Consejo de Redacción : Carolina Herrera

Be the first to comment

Leave a Reply

pie de página el acontecer

Gerente Gral y Co/fun: Mauricio Martello Díaz
Directora Fundadora: Carolina Herrera
Secretario General y Asesor Jurídico: Antonio David Castellanos Lenes
Asesor de Sistemas: Jairo Enrique Amaris Hernandez
Coordinador de Arte y Cultura: Franklin Vega Zambrano

Consejo de Redacción:
William Hundelshauseen
Luis Sanchez
René Arrieta
George Salgado
Maria Camila Ruiz Bonilla

Consejo Editorial:
Juan Carlos Guardela
Carolina Herrera
Ramon Rodriguez
Winston Morales Ch.
Maria Camila Ruiz Bonilla
Mauricio Zapata Hoyos

elacontecer@hotmail.com
Cartagena de Indias D.T y C - Colombia Sur America
© Copyright 2018 - El Acontecer - All Rights Reserved.